Cuaderno de sentimientos diabólicos
varios, propios y ajenos,
en este constante pedalear por la vida...



25 mar 2013

Papelitos de cosas importantes

De entre el caos del estudio hallé por todos lados los papelitos de las cosas importantes: fichas de libros interesantes, ideas que en su  momento fueron geniales y las anoté, trozos de canciones que me propuse buscar, notas para un escrito que nunca materialicé, libros prestados, notas mentales: "debes dejar de...", deudas próximas a saldar, tickets de autobús, de entradas al cine memorables o hasta los recibos de cuando se entra al baño público (risas mientras se escribe). Recortes de un periódico, una revista, imágenes que me parecieron bellas... Servilletas de algún café, etc. En fin, vivencias en papeles chiquitos. 

Son una bolsa grande, ahora, tienen volumen y piden atención, mi atención. Solicitaron se escriba sobre ellas... y véame aquí, haciéndoles una nota en mi cuaderno (nota que, antes de escribirse, estaba como recordatorio en un boleto de metro).

¿Qué se gana uno pensando en los papelitos de las cosas importantes? No mucho, sólo encontrarse uno mismo, en los pequeños destellos del pensamiento, en tiempos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus opiniones.