Cuaderno de sentimientos diabólicos
varios, propios y ajenos,
en este constante pedalear por la vida...



11 sept 2013

Me gustan mis ojeras

El leve color azul bajo mis ojos. Me digo: aprendo a trabajar, me renuevo. Otra vez estoy siendo yo, me gano a mí mismo mucho terreno. Otra vez los sonidos de la oscuridad: el viento por las ventanas, la gotera en el baño, el café azucarado en mi tacita humeante. Estoy de buen ánimo.

Nunca imaginé la vida así, hay mucho en ella que me gusta (no todo, no siempre me conformo). Los objetivos son claros, pero la vida es quien va dictando el método. La vida que se impone, la realidad que siempre nos manda. Quizás esté más abierta la mente.

A paso firme, viaje a pie, el del filósofo. Uno le debe mucho a su oficio como para no procurarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus opiniones.