Cuaderno de sentimientos diabólicos
varios, propios y ajenos,
en este constante pedalear por la vida...



15 abr 2014

El símil y el intercambio


Tus cabellos cayendo, tus cabellos volando... Imagen fácil de evocar por lo preciosa que eres, de lo hermosa que te ves, con tus cabellos cayendo, tus cabellos volando... con el viento... en la playa (se antoja a mis manos, entonces, ser el correr del viento, entre esa hermosa parte de ti en la inmensa apertura del cielo, sobre de ti mi cielo). 

Aquí: viento melancólico, el día desteñido en las paredes de las casas, la oscuridad apareciendo desde encima de los muros... reflejar de luz de farol en las piedras. Un trinar de ropas y ventanas, sacudidas de cortinas, las plantas desde sus macetas se están meciendo. Aquí llueve, llenos de suspiros mi corazón... el constante pensarte... los chorritos de agua cayendo, dulces, entretenidos, alegres como tus cabellos... Mis manos mojadas por la lluvia, que de no ser por lo fría me harían sentir el sudor de tus manos.

Te cambio los escenarios, Luz, aquí los mezclo. Permutando mi existencia con la de mis recuerdos (esto que yo soy, por tu imagen cerca, a la vida se lo cambio). 

En serio voy a abrazarte fuerte cuando te vean mis ojos. De verdad te extraño.

1 comentario:

  1. Pues hábleme pinche chaparro de mis amores.

    Atte.
    El pinche Mauricio :P

    ResponderEliminar

Escriba aquí sus opiniones.