Cuaderno de sentimientos diabólicos
varios, propios y ajenos,
en este constante pedalear por la vida...



11 may 2014

Falta de imaginación


Mi pensamiento te persigue, viaja al lado tuyo, te habla al oído, flota en el viento alrededor de ti... Menudo pájaro veloz, omnipresente. Te observa en mi vigilia y se duerme junto conmigo. No te sueña, te observa con mis ojos cuando los cierro.

Me ha de hacer falta la imaginación (ninguna imaginación ha de ser suficiente), porque cuando mi corazón te siente (todo el tiempo), no te imagino, te pienso. Voy creando la carretera, los paisajes, los pasos hacia tu casa o el sol, a veces con detalles... pero a ti no te imagino: ¡cómo podría yo a ti, con todo lo hermosa-real que tú eres, crearte! No se puede soñar a otra tú, no pueden repetirte.

Inclino la cabeza, pues, ante la grandeza de tu realidad. Eres como el sol de las 5 de la tarde, en el que suelto mi ave para que se pierda en ella al perderse en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus opiniones.